Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Diputado: “PLN y PUSC asumen cada problema fiscal con populismo charlatanería”

Alexandra Cubero [email protected] | Jueves 14 diciembre, 2017 05:22 pm



Marco Vinicio Redondo, diputado de Acción Ciudadana, exigió al Partido Liberación Nacional (PLN) y al Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) abstenerse de aplicar enfoques populistas y charlatanería a la hora de analizar el problema de liquidez que enfrenta el país.

“Estas agrupaciones se han caracterizado por asumir posturas irresponsables ante la situación fiscal”, consideró Redondo.

Tanto Liberación como la Unidad emitieron comunicados de prensa en los que arremetieron contra el gobierno por el atraso en el pago de los salarios del sector público.

Lea más: PLN y PUSC atacan al Gobierno por falta de claridad con salarios

Sin embargo, las amenazas del PUSC con el bloqueo de la agenda legislativa,  no es una postura seria y responsable, según Redondo.

“El PLN pretende endilgar la responsabilidad de los problemas de liquidez al actual Gobierno, cuando no han sabido responder de manera oportuna con la solución integral al problema fiscal que ha sido planteada por el Gobierno y que requería del apoyo de la fracción mayoritaria del Congreso”, agregó el legislador de Acción Ciudadana.


NOTAS RELACIONADAS