Diputado Óscar Cascante es denunciado por la Procuraduría por intervenir a favor de supuesto grupo narco
La denuncia es por el presunto delito de tráfico de influencias y otros delitos contra sus deberes de funcionario, informó la Procuraduría.
Una denuncia penal contra el diputado Óscar Cascante de la Unidad, fue presentada por la Procuraduría ante el Ministerio Público.
Al legislador, que está a casi diez días de dejar el cargo, se le señala por supuestamente hacer gestiones a favor de un grupo narco.
La acusación es por el presunto delito de tráfico de influencias y otros hechos contra sus deberes de funcionario, informó la Procuraduría en un comunicado.
Lea más: Óscar Cascante ya no es diputado de la Unidad
El diputado le habría conseguido citas a los involucrados en el grupo con autoridades de Casa Presidencial, el Banco Popular, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), la Municipalidad de Limón y el Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo (INVU).