Logo La República

Jueves, 13 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Daniel Colindres asegura que mientras sigan con vida en el Clausura, no hay crisis

Walter Herrera [email protected] | Jueves 15 abril, 2021 09:28 am

Daniel colindase sa
Archivo/La República


El delantero del Saprissa, Daniel Colindres, dio la cara luego de la eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf tras caer 4-0 ante el Philadelphia Union por la vuelta de los octavos de final.

Colindres señala que dado que siguen en zona de clasificación en el torneo nacional, no se puede hablar de crisis en Tibás.

Lea más: Similitud: Saprissa 1950 y la Liga 2021

“Crisis es si estuviéramos fuera de los dos torneos y sin competir en ninguno, solo participando. Me parece que ahí es donde se puede utilizar la palabra crisis. Hoy (miércoles) teníamos un plan, queríamos dar la campanada, lamentablemente se nos vino abajo”.

Los tibaseños acumulan diez partidos sin ganar y el domingo tendrán otra dura prueba recibiendo a Alajuelense en el clásico.

“En el torneo nacional seguimos arriba, tenemos un bache, no se puede negar y asumimos responsabilidades, pero la palabra crisis me parece que cuando no estemos clasificados o camino a no clasificar, ahí sí podemos decir que estamos en crisis y que el equipo que se hizo para competir no dio la talla, me parece que ahí sí cabe la palabra crisis”, agregó.

Lea más: Saprissa sigue siendo el club de fútbol más popular de Costa Rica

“El grupo está tocado, nos preparamos para ganar, pero fue todo lo contrario. A pesar de que en el primer tiempo no atacamos, estuvimos bien parados. En el segundo tiempo entramos fríos. Los principales críticos somos nosotros y sabemos que en el segundo tiempo no estuvimos. En el campeonato nacional tenemos que apretarnos, ponernos fuertes y tratar de salir de este bache”, concluyó.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.