Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Costa Rica roza la cifra de cien fallecidos por Covid-19

Melissa González [email protected] | Sábado 25 julio, 2020 01:40 pm

Hombre con mascarilla y lazo negro
Elaboración propia/La República


Costa Rica suma hoy once fallecimientos por Covid-19, para un total de 98, de los cuales 35 son mujeres y 63 hombres, con un rango de edad de 23 a 99 años.

• Mujer de 41 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 17 de julio. La fallecida no presentaba factores de riesgo asociados.

• Hombre de 93 años, costarricense, vecino de Alajuela. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 12 de julio. Padecía de hipertensión arterial y tenía antecedente de tabaquismo.

Lea más: Se dispara el récord de casos nuevos de Covid-19 con 649, para un total de 6.485

• Mujer de 60 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticado el 23 de julio. Padecía de un EPOC, hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal y obesidad.

• Hombre de 87 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 15 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes y una cardiopatía.

• Hombre de 79 años, extranjero, vecino de Alajuela. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 14 de julio. Padecía de una cardiopatía isquémica.

• Hombre de 84 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital México, siendo diagnosticado el 21 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes, enfermedad renal crónica y una cardiopatía isquémica.

• Hombre de 80 años, costarricense, vecino de San José. Además de la edad no contaba con ningún factor de riesgo. Fallece en emergencias en la Clínica Solón Núñez. Se toma muestra post mortem con resultado positivo el 24 de julio.

• Mujer de 81 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 22 de julio. Padecía de hipertensión arterial.

Lea más: 51 casos positivos de Covid-19 en Municipalidad de San José; personal de recolección el más afectado

• Mujer de 72 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital México, siendo diagnosticada el 23 de julio. Padecía de diabetes y obesidad.

• Mujer de 85 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital de San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 21 de julio. La fallecida se encontraba anticoagulada.

Para conocer más estadísticas, visite este sitio,


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.