Logo La República

Sábado, 20 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Conozca las motos eléctricas de enduro y alta cilindrada 100% eléctricas en Costa Rica de Moto Apex

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 09 diciembre, 2022 05:02 p. m.


moto eléctrica
CR Motos/La República


La aceleradora de negocios Nacascolo Holdings, enfocada en potenciar marcas de consumo, se destaca en el mercado nacional en la distribución de motocicletas eléctricas, de enduro (se practica en un espacio abierto) y alta cilindrada (de dos o más cilindros), lo que garantiza a los usuarios una experiencia confortable de la mano de la última tecnología y la sostenibilidad.

Lea más: Empresa tica convierte cualquier bicicleta en eléctrica

Ducati, Zero y KTM Group (integrado por KTM, Husqvarna y Gas Gas) son las marcas que forman parte del conglomerado de la firma, denominado Moto Apex.

Dentro del conglomerado, el 80% de las marcas cuenta con tecnologías limpias o cero emisiones. La más reconocida de ellas es ZERO, la cual se caracteriza por su innovación y se concentra por completo en la fabricación motocicletas 100% eléctricas. Por otro lado, la marca italiana Ducati presentó dentro de su portafolio la moto para la serie MOTO E, categoría de motovelocidad con motocicletas eléctricas.

Lea más: Tica crea compañía que fabrica motocicletas eléctricas para Europa y Estados Unidos

Asimismo, KTM, posicionada como la mejor marca de motocicletas todo terreno, posee el modelo Freeride, que es 100% eléctrico, ligero de pilotear, sin marchas, sin embrague y sin palanca de arranque. Dichos planes de ofertas cero emisiones, o e-bikes, incluyen tecnologías de punta para alinear las expectativas de ser sostenibles y ser motores de primer nivel.

KTM y Ducati también cumplen con las normas europeas del modelo Euro 5, lo que significa que están apegados a la normativa de eficiencia con el propósito de reducir las emisiones producidas por los motores de combustión.

El costo aduanero CIF (incluidos seguros y fletes) de todas las motos importadas por Nacascolo Holdings en el 2021 fue de $45,7 millones y la inversión realizada durante este año representa $8 millones.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.