Logo La República

Sábado, 24 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca las marcas que ofrecen descuentos de hasta 50% esta temporada

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Jueves 14 enero, 2021 02:00 pm

modelos
Cortesía/La República


Si está pensando en adquirir ropa y accesorios, tome en cuenta que varias marcas de Estados Unidos y Europa lanzaron promociones con descuentos de hasta un 50%.

Se trata de Mango, Springfield, Women’Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Max Mara, Adolfo Domínguez, Gap, Banana Republic y Old Navy.

Lea más: Gap, Old Navy y Banana Republic ya tienen servicio a domicilio

Las promociones están disponibles tanto en tiendas físicas como a través del sitio shop.lineuprewards.com.

“Iniciamos la temporada de rebajas en todas nuestras tiendas, con ello ofrecemos la oportunidad a nuestros clientes de adquirir sus prendas, calzado y accesorios favoritos, con descuentos; y debido a la variedad de marcas dirigidas a públicos variados y amplios”, dijo Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de estas tiendas en Costa Rica.

Lea más: Gap abrirá el sábado su primera tienda en Costa Rica

La oferta incluye piezas seleccionadas, que van desde prendas básicas y cómodas de uso diario, así como blazers, camisas y pantalones formales, calzado deportivo, casual y formal.

“En esta temporada de rebajas y de verano, es el momento oportuno para también adquirir ropa de baño y prendas frescas para los días calurosos, y tenemos una amplia variedad para toda la familia”, agregó Rojas.



NOTAS RELACIONADAS


Modelos

Marca nacional Del Río se luce en revistas europeas

Martes 19 noviembre, 2019

La firma de diseño y marroquinería cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y elaboración de artículos de cuero





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.