Logo La República

Domingo, 15 de septiembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Gap abrirá el sábado su primera tienda en Costa Rica

Melissa González [email protected] | Jueves 29 agosto, 2019 11:39 am

tienda Gap
Cortesía Gap/La República


La marca Gap regresa a Costa Rica con la apertura de su primer local en el centro comercial Avenida Escazú, el sábado 31 de agosto.

Este es el primer paso en los planes de expansión de la firma en Centroamérica y el Caribe.

Una segunda tienda está programada para abrir en noviembre de este año.

Lea más: Victoria’s Secret lanzó nuevo concepto de tienda en Costa Rica

"Estamos muy entusiasmados en introducir nuestra icónica marca estadounidense a los costarricenses", dijo Roy Hunt, vicepresidente senior de Franquicias de Gap Inc.

"Al asociarnos con Grupo Promerica, una compañía que tiene una amplia experiencia y comprende profundamente el mercado retail centroamericano, iniciamos un capítulo muy emocionante en nuestra estrategia de expansión, y estamos increíblemente ilusionados", agregó.

Las actividades de inauguración comenzarán en la Plaza de Avenida Escazú a las 11 a.m., y se extenderán durante la tarde.

Lea más: Tienda de diseño japonés Miniso llegó a Costa Rica

Habrá concierto con Andrés Bustamante, Ed Quesada e Iriabelle González, acompañados del octeto de cuerdas de la Orquesta Filarmónica.

Además, durante ese día, todas las compras tendrán un descuento del 30% y los primeros 100 clientes que adquieran un artículo recibirán como regalo un bolso Gap Costa Rica de edición limitada.


NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.