Logo La República

Miércoles, 21 de agosto de 2019



MAGAZINE


Tienda de diseño japonés Miniso llegó a Costa Rica

Local está ubicado en Lincoln Plaza, Moravia

Melissa González [email protected] | Miércoles 03 julio, 2019

almohada con diseños
Miniso en japonés significa pequeñas cosas lindas, lo cual describe la filosofía de la empresa. Cortesía Miniso/La República


La marca de diseño japonés Miniso abrió su primer local en Costa Rica, ubicado en Lincoln Plaza, Moravia.

La inversión ronda los $100 mil, y el objetivo es abrir diez locales más entre 2019 y 2020.

Miniso cuenta con operaciones en Brasil, México, Panamá, Colombia, entre otros países; esta marca fue fundada por el diseñador Miyake Junya y el joven empresario chino Ye Guofu, quien se enfoca en mercadería para el hogar, estilo de vida y fast fashion.

Lea más: ExpoPYME abrió convocatoria para artesanía y diseño

“Nos sentimos muy contentos de iniciar nuestras operaciones en Costa Rica, desde nuestro arribo a Panamá supimos que el siguiente paso sería este, ya que veíamos en este país un gran potencial para nuestra marca”, dijeron representantes de la firma.

Miniso en japonés significa pequeñas cosas lindas, lo cual describe la filosofía de la empresa que radica en simplicidad, naturaleza y buena calidad.

Lea más: Visite la Feria Hecho Aquí y apoye el diseño nacional

Entre los productos que los visitantes podrán encontrar se cuentan parlantes, lentes para Sol, decoración para el hogar, artículos de cocina y figuras de Marvel, estas últimas tras un acuerdo de producción lograda con la marca.


NOTAS RELACIONADAS