Logo La República

Domingo, 23 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca la nueva opción para amantes de las carnes a la parrilla

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Viernes 24 diciembre, 2021 08:55 am

Emprendedores
Disfrutar de un corte de carne a la parrilla, en un espacio amplio y ameno, es la propuesta de Ricardo Delgado y Marco Hidalgo. Cortesía/La República


Disfrutar de un corte de carne a la parrilla, en un espacio amplio y ameno, es la propuesta de Ricardo Delgado y Marco Hidalgo, dos emprendedores que poco antes de la pandemia decidieron abrir el restaurante Mamá Ternera.

Lea más: Restaurante Botaniko se suma a prestigiosa guía 50 Best Discovery

El local, ubicado en el Centro Comercial Plaza Fénix, carretera vieja a Tres Ríos, tuvo que cerrar y en noviembre reabrió, para continuar con el sueño de sus fundadores.

En el espacio usted puede degustar desde entraña hasta churrasco, pulpo parrillero, hamburguesas y pastas, entre otros platillos.

carne

Además, puede acompañar los platos principales con acompañamientos, así como una amplia carta de licores y coctelería.

Precisamente para celebrar la reapertura se llevó a cabo un Wine Dinner y se seleccionó a la bodega Zinio para maridar los platillos, con la guía de Juan Pradell, director comercial de la casa española, que se distingue por ofrecer tintos, blancos y rosados, con certificación de producto vegano.

Lea más: Emprendedor abre restaurante especializado en aguacate

vinos

La empresa de la Rioja, España, cuenta con ocho etiquetas en el país, con opciones para todos los gustos y de los que se puede conocer por medio del sitio tuvinocr.com, espacio donde también puede ingresar a las actividades que se realizan para conocer las bondades de estos vinos, como catas y actividades en redes sociales.

Si desea conocer Mamá Ternera puede reservar por medio de este enlace así como ver su menú.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.