Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



NACIONALES


Conozca Centrify, la plataforma gratuita que optimiza procesos y ahorra recursos en la industria de la construcción

Herramienta permite a profesionales y empresas acceder a materiales y equipamiento de calidad a precios competitivos

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 21 marzo, 2024


Centrify
Centrify es la central de compras que está cambiando la industria de la construcción en América Latina. Cortesía/La República


La industria de la construcción, como muchas otras, está evolucionando y con ella la manera en que los profesionales y empresas acceden a los materiales y proveedores. Centrify es un aliado en ese sentido. Un “departamento de compras práctico y gratuito” que facilita a las constructoras y empresas en general el acceso a materiales de construcción y equipamiento de calidad con precios más competitivos.

Lea más: Costa Rica lidera con profesionales en construcción sostenible

“Con Centrify las empresas ahorran tiempo y dinero a la hora de buscar y cotizar materiales de construcción, acabados, eléctrico, equipamiento o herramientas. Ofrece un amplio acceso a proveedores de alta calidad, que logra precios muy competitivos gracias a su compra por volumen y a las alianzas comerciales que tenemos con nuestros proveedores. Buscamos ofrecer una solución que aporte a todo el proceso de compra: gestión de proveedores, asesoramiento, logística de entrega, con un servicio totalmente gratuito” comentó Shirley Gómez, coordinadora de Centrify en Costa Rica.

Lea más: Mayor desafío en sector para 2024 es fortalecer la obra pública: Carlos Trejos, Cámara de la Construcción

Centrify no cobra tarifas de membresía y ofrece una gestión gratuita para la cotización, centralización de la compra y gestión de materiales. Esto la convierte en una opción más atractiva para profesionales que buscan lograr una logística eficiente en sus proyectos.

La plataforma cuenta con asesoramiento personalizado a cargo de profesionales del sector que brindan seguridad y respuesta inmediata. Brinda acompañamiento en todo momento, desde la cotización, la gestión de proveedores, órdenes de compra, logística de entrega, entre otros.

La exitosa implementación de Centrify en los procesos de las constructoras se traducen en ahorro de recursos y tiempo, junto al crecimiento comercial para la red de proveedores integrada a la plataforma.

Centrify se encuentra en constante crecimiento. Su expansión en el mercado marca un hito importante en la evolución de la industria y una respuesta a las necesidades de la región. Perteneciente al grupo 360 Latam, Centrify ya se encuentra trabajando en Costa Rica, Paraguay, Perú, Uruguay, Colombia, Panamá y Chile.

Para descubrir más sobre Centrify, visite la página de Centrify.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.