Logo La República

Martes, 23 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Concurso busca diseños para decorar alcantarillas con mensajes ecológicos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 30 junio, 2021 05:39 p. m.


alcantarilla
Municipalidad de Curridabat/La República


El concurso “Pinceladas de Cambio” busca que niños, niñas y jóvenes propongan sus diseños para la pintura decorativa de alcantarillas con mensajes ecológicos.

Macaya comentó que en “este concurso está especialmente dirigido a niños, niñas y jóvenes para plantar una semilla que se transforme en futuras acciones de cambio”.

La Municipalidad de Curridabat asumió el apoyo de esta iniciativa porque “contribuye a fortalecer la visión integral de Ciudad Dulce que impulsa nuestro cantón, que considera la búsqueda de equilibrios en las relaciones entre seres humanos y naturaleza, y por supuesto, el impacto de nuestras acciones más allá de nuestro entorno inmediato”, detalló la vice alcaldesa de Curridabat, Ana Lucía Ferrero.

¿Cómo participar?

  • Pueden participar niños, niñas y jóvenes con edades entre 7 y 18 años
  • Es necesario inscribirse en este formulario https://forms.gle/ZmsQTEL6S4ApMbaaA
  • Posterior a la inscripción, se enviará a cada participante las especificaciones técnicas para el desarrollo de los diseños
  • La recepción de diseños se realizará hasta el 17 de julio. Un jurado escogerá un total de 10 diseños (se seleccionarán dos por distrito, excepto en el Distrito Central donde se escogerán cuatro diseños).
  • La pintura de las alcantarillas se realizará el 11 y 12 de agosto. Las personas ganadoras serán informadas con anticipación para que organicen sus burbujas de máximo cinco personas, con quienes pintarán las alcantarillas.

NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.