Comunidad LGTBI realizará conferencia internacional de negocios y turismo
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La Cámara de Comercio Diversa llevará a cabo en el país el “LGTBI Trade Mission Summit”, una conferencia internacional de negocios y turismo orientada a empresarios, gerentes y mercadólogos, en la que se discutirán los avances del país en temas de igualdad.

Además, habrá un foro sobre la promoción de oportunidades para todos y oportunidades para refugiados en el país, miembros de la comunidad Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI).

La conferencia también abarcará “Oportunidades de negocios en la industria turística” y “Empleabilidad como herramienta de éxito”.

La actividad, que será el próximo 4 de setiembre en el Hotel Radisson, ubicado en Barrio Tournón, a partir de las 8.30 a.m., contará con la presencia de Ana Elena Chacón, vicepresidente de la República, y Alice Shackelford, coordinadora residente de la Naciones Unidas.

Como parte de los invitados internacionales participarán como ponentes Chance Mitchell, CEO de la Cámara de Comercio LGTBI de Canadá, y Justin Nelson, presidente de esa Cámara.

Ver comentarios