Google se une a celebración de LGTBI con #OrgulloDeSer
Foto cortesía/La República.
Enviar

El buscador de Google se une a la celebración del mes del orgullo gay a través de #OrgulloDeSer con productos y plataformas como YouTube, mapas, Búsqueda y Google Allo.

Como parte de las iniciativas, un grupo de YouTubers de toda América Latina participarán en distintas marchas y desfiles en el mundo produciendo contenido de diversidad.

Además, en el buscador de Google con solo colocar LGBT o algún término relacionado se desplegará la celebración con colores.

Además de esto, más de 12 organizaciones como Yaaj México, Colombia Diversa, It Gets Better, Pride Connection y FMELGBT, que trabajan para la causa LGBT en Latinoamérica están participando de los Posts en la búsqueda, para que puedan encontrar contenido relevante y fresco sobre las actividades que sucederán durante las próximas semanas en los primeros resultados.

Allo es la app de mensajería más inteligente, que le permite hacer planes, acceder a información y expresarse de mejor manera en un chat. Ahora, la app incluye un nuevo paquete de adhesivos "Es solo amor", que se desarrolló especialmente para celebrar el #OrgulloDeSer



Ver comentarios