Logo La República

Domingo, 12 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Colgate Palmolive dona 15 toneladas de producto para familias de la zona Sur

Karla Barquero [email protected] | Domingo 24 mayo, 2020 03:33 pm

Donación
Cortesía/La República


Familias de la región Brunca se verán beneficiadas gracias a una donación de 15 toneladas de producto de higiene personal y salud bucodental que realizó la empresa Colgate Palmolive a la Caja.

Lea más: Costa Rica hará test de Coronavirus al azar en supermercados y ebais ubicados en zonas de alto riesgo social

Los productos donados son jabones líquidos para el lavado de manos y para el cuerpo, pastas de dientes, champús, desodorantes, cepillos y suavizante para ropa; los cuales irán a familias de los cantones de Pérez Zeledón, Buenos Aires, Osa, Golfito, Coto Brus y Corredores.

Lea más: U's públicas y Consejo Nacional de Rectores aportarán más de ₡16 mil millones para atender la pandemia

Se definió entregar de manera equitativa, dos toneladas a cada municipio, ya que la zona se vio afectada por igual por la pandemia del Coronavirus y es una de las más pobres del país.

Tanto la Gerencia General de la Caja como la Dirección Regional de Servicios de Salud Brunca de la Caja tienen las poblaciones y familias con mayor necesidad identificadas.

La donación es sumamente importante, toda vez que una de las estrategias más importantes para combatir el Coronavirus es el lavado de manos, aplicar el correcto protocolo para toser y estornudar, así como las dichas por el Ministerio de Salud como el distanciamiento social.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.