Logo La República

Martes, 19 de noviembre de 2019



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Emprendimiento

Chamacos, la tienda virtual innovadora para los niños

Se ofrecen productos para recién nacidos hasta los seis años

Redacción La República [email protected] | Lunes 21 octubre, 2019

“Hemos tenido la dicha de que cada día el mercado se va familiarizando con el servicio de tienda virtual”,  dijo María Paz Bruno, propietaria de Chamacos. Archivo/La República
“Hemos tenido la dicha de que cada día el mercado se va familiarizando con el servicio de tienda virtual”, dijo María Paz Bruno, propietaria de Chamacos. Archivo/La República


El sueño de contar con su propia empresa y ayudar a otras mamás para que consigan productos que garanticen la seguridad, aprendizaje y cuidado de sus niños motivó a María Paz Bruno a iniciar, hace dos años y medio, un negocio virtual denominado “Chamacos”.

El emprendimiento nace primero como un negocio de venta al detalle y luego, se desarrolla la venta al por mayor y por catálogo.

Lea más: Hey Baby!, la tienda virtual en la que encontrará todo para bebé y mamá

“Ser una mujer emprendedora me enorgullece porque iniciar un negocio en Costa Rica es muy difícil, y existe una cantidad de requisitos que piden, que hace casi imposible conseguir capital de trabajo para comenzar”, destacó Bruno.

Los productos que ofrecen son muy innovadores, seguros, útiles, de buena calidad y excelente precio.

Entre ellos sobresalen andaderas estacionarias, sillas giratorias, juguetes con sonido y música, cobijas de apego y dentición, encierros, mochilas impermeables, cascos contra golpes y set de gorrito y bufanda, entre otros.

Los envíos se hacen por medio de Correos de Costa Rica o Glovo a cualquier parte del país; los pagos se pueden realizar a través de transferencia, depósito y Sinpe móvil.

Lea más: Bebé abordo: Prepare su vida, su dinero y su tiempo

“Hemos tenido la dicha de que cada día el mercado se va familiarizando con el servicio de tienda virtual, que les permite a los clientes recibir productos desde la comodidad de la casa o trabajo a un precio muy accesible y en poco tiempo. Además que ya nos van conociendo como una empresa seria, enfocada al cliente”, destacó.

Los padres de familia pueden encontrar todos los productos que necesitan para recién nacidos hasta los seis años, aproximadamente.

Además, pueden ser proveedores de tiendas, ventas desde casa, vendedores de catálogo y todo aquel que quiera emprender con estos productos o que le gustaría venderlos en su negocio.

A mediano plazo, quiere abrir una página Web y un app, que sería el próximo paso para ofrecerle al cliente una plataforma en donde pueda tener la información de todos los productos a mano.

También, que puedan llegar a más tiendas, vendedores y compradores en todo el país; a largo plazo, se espera abrir un negocio fuera de las fronteras y diversificar la gama de productos. 

Perfil

Sobre la empresa

Nombre Chamacos

Propietaria María Paz Bruno

Teléfono 8450-8703

Facebook https://www.facebook.com/chamacoscr/





NOTAS RELACIONADAS


“Baby Cool viene innovando en collares para lactancia y dentición de excelente calidad”, asegura su propietaria Lucrecia Carvajal. Esteban Monge/LA REPÚBLICA

Diseñadora funda Baby Cool para lactancia y dentición

Miércoles 16 octubre, 2019

Los collares y accesorios tienen muchas ventajas y beneficios tanto para los padres de familia como para sus bebés, ya que se entretiene, juega y alivia sus encías durante el proceso de dentición.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.