Carlos Alvarado: “Me comprometo dignificar al educador costarricense”
Enviar

Ante decenas de docentes provenientes de diferentes tiendas políticas, reunidos en San Isidro de El General, Carlos Alvarado, candidato a la presidencia de Acción Ciudada (PAC), anunció que va resaltar el sector educativo, que es el que mueve al país y lo transforma.

“No hay un candidato que conozca la educación como la conozco yo. Es un sector que mueve al país y lo transforma. Por eso hay que dignificarlo, eliminar trabas y lograr una mejora sustantiva en la calidad, porque es clave para el desarrollo del país”, expresó.

El candidato presidencial del PAC recordó que la educación es el pilar fundamental de su programa de gobierno y, en ese marco, se comprometió con la eficiencia en recursos humanos, desconcentración y reducción de la tramitología en el MEP.

En la reunión, recibió un apoyo generalizado, que el aspirante presidencial agradeció y dijo sentirse emocionado por la participación de seguidores de otras tiendas políticas ajenas al PAC.

 “Debemos forjar un gobierno para todos, de respeto a la libertad, a los derechos, ya no es una gesta del PAC sino de todo el país. Construyamos el futuro. Ganemos esta elección, porque esto es por Costa Rica”, concluyó.



Ver comentarios