Logo La República

Sábado, 13 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


"Capaz le hace bien no estar en la lista (mundialista)", dice Daniel Casas sobre Brandon Aguilera

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 30 septiembre, 2022 08:15 a. m.


brandon
Archivo/La República


Para el técnico Daniel Casas, en la prensa y el resto del gremio no se ha hecho un análisis justo y objetivo del rendimiento actual de Brandon Aguilera.

“No lo vemos ni en la ADG, y yo escucho a alguna parte del periodismo diciendo, ‘tiene que ir al Mundial’. ¡Pará! Esas son las cosas que digo, por favor, denle tiempo. Brandon será un gran jugador, pero capaz que un golpecito no le viene mal, ha sido todo color de rosa y no hablo solo de él, pueden ser otros”, recalcó Casas a Columbia Deportiva.

Lea más: "En la Liga no se queda campeón pero al final el CAR está dando frutos": Brandon Aguilera

A sus 19 años, el joven es un gran futbolista pero en los más recientes encuentros con Guanacasteca y la Selección, no ha tenido el rendimiento esperado.

“A Brandon dale tiempo, para mí el chico no es ni la sombra de lo que era cuando fue vendido (Nottingham Forest), dale tiempo. Capaz que le hace bien no estar en la lista, ahí se va a demostrar el carácter”, detalló el estratega uruguayo.

Lea más: "Sueño con algún día jugar la Champions con el Real Madrid": Brandon Aguilera

Por su parte, el futbolista asegura que esta será su última temporada en el país.

"Al final estoy en Guanacaste y estoy enfocado pero creo que no tengo considerado quedarme otro torneo más aquí, sin duda alguna voy a salir ya sea a premier o ir a prestamos pero tengo claro objetivo de ir a Europa", dijo el jugador tras regresar de la gira asiática.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.