Logo La República

Jueves, 22 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


"Sueño con algún día jugar la Champions con el Real Madrid": Brandon Aguilera

Walter Herrera [email protected] | Viernes 12 marzo, 2021 08:34 am

liga alajuelense real Madrid
LDA/La República


A sus 17 años de edad, con un título nacional en sus hombros y una Liga Concacaf ganada, el cachorro de Alajuelense, Brandon Aguilar, sueña con jugar en Europa y disputar la Champions League, preferiblemente con el Real Madrid.

Lea más: Prensa de todo el continente destaca la paternidad de Alajuelense en Uncaf

"Obviamente que ver a Keylor Navas, un tico haciendo esas cosas y se ve que nada es imposible en esta vida, también teniendo compañeros como Bryan Ruiz y Junior Díaz, que jugaron Champions League, ósea son jugadores que uno toma como ejemplo para seguir adelante y en algún momento llegar a ese nivel", dijo el jugador a AM Prensa.

"Sé que es difícil y que van haber obstáculos, pero con trabajo y con Dios todo se puede. Sueño con algún día jugar Champions con el Real Madrid, es el equipo al que le voy y ver que Navas llegó ahí, entonces uno se inspira a darlo todo en cada entrenamiento para que ojalá algún día se cumpla ese anhelo, que solo trabajando duro se podrá lograr", agregó el futbolista.

Lea más: Tácticamente, el número 5 no existe en el Alajuelense

De igual manera afirma que jugaría con cualquier equipo pero su deseo es llegar al club blanco.

"Pero en sí, con el equipo que me de la oportunidad y sería un sueño. Solo de imaginarme de escuchar el himno de la Champions League, es algo que uno anhela desde niño y que ojalá en algún momento se cumpla", concluyó Aguilera.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.