Logo La República

Miércoles, 4 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Bus acondicionado recorrerá el país para contar historia de electricidad y telecomunicaciones

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Lunes 07 junio, 2021 11:25 am

Bus acondicionado
Cortesía/La República


Con motivo de los 200 años de la Independencia de Costa Rica, este lunes 7 de junio se inauguró la primera exposición rodante “Grupo ICE baluarte de la Costa Rica del Bicentenario”.

En un autobús acondicionado, la iniciativa recorrerá 68 comunidades en las siete provincias, con el fin de mostrar el aporte de los servicios de electricidad y telecomunicaciones en la construcción de nuestra identidad y el desarrollo nacional.

La apertura de la muestra –en las instalaciones del Grupo ICE en Sabana Norte– contó con la presencia de Carlos Alvarado, presidente de la República, e Irene Cañas, presidenta ejecutiva del ICE, entre otras autoridades.

Desde este lunes y durante seis meses, los visitantes podrán ampliar su conocimiento sobre la evolución y el impacto de los servicios desarrollados por las empresas que conforman Grupo ICE: Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y Radiográfica Costarricense S.A. (Racsa).

Lea más: ICE: operamos el sistema eléctrico con imparcialidad, eficiencia y criterios técnicos

La muestra presentará los contenidos mediante audiovisuales y paneles informativos, y también mostrará equipos y objetos de las colecciones más representativas del Museo Histórico y Tecnológico de Grupo ICE.

Lea más: El 100% de las plantas de generación del ICE reconocidas por reducción de carbono

El autobús se ubicará cerca de parques, municipalidades y otros espacios públicos. La localización específica en cada sitio se divulgará semanalmente en las redes sociales de Grupo ICE.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.