Logo La República

Jueves, 17 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


Bryan Ruiz asegura que no cobró el penal a lo Panenka

Walter Herrera [email protected] | Lunes 17 mayo, 2021 07:30 am

bryan Ruiz
Archivo/La República


Bryan Ruiz tuvo en sus piernas el tercer gol de Saprissa pero un mal cobro le permitió al guardameta morado, Aarón Cruz, sobresalir y detenerlo.

Sin embargo, el capitán rojinegro asegura que no intentó lanzarlo a lo Panenka.

Su intención era lanzarla al centro pero con mayor fuerza.

Lea más: Exfederativos acusados por Navas, Borges y Ruiz apelan el fallo

"Así como los porteros nos estudian, uno los estudia. Después de estudiar a Aarón (Cruz), vi que nunca se queda en el centro. Lo que pasa es que le di muy suave y tuvo la oportunidad de reacionar. Sin embargo, sé que cualquiera puede fallar un penal y ahora buscaremos revertir la serie, que está abierta", explicó Ruiz.

El primer gol de la Liga también vino desde el punto de penal pero en esa ocasión, Ruiz lo colocó fuerte y a un costado.

Con respecto al juego, Ruiz señaló que hicieron el peor partido de la campaña y destacó las fallas en marca en táctica fija.

Lea más: Venta de camiseta "10" de Bryan Ruiz es una minita de oro para finanzas manudas

"Por dicha el equipo reaccionó, lastimosamente no pudimos lograr el cuarto, pero el equipo queda vivo. Los primeros 45 minutos fueron los peores del torneo para nosotros y eso duele porque sabemos que podía pasar", explicó Ruiz.

"Sabíamos las reglas, tuvimos 45 minutos pésimos, pudo Saprissa marcar hasta el 4 a 0 por nuestros errores, pero el 4-3 deja abierta la serie", concluyó Ruiz.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.