Logo La República

Jueves, 4 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Bryan Ruiz no vino a pasear a la Liga: "Quiero jugar todos los partidos"

Walter Herrera [email protected] | Lunes 15 febrero, 2021 09:50 am

Bryan ruiz alajuelense
Archivo/La República


Bryan Ruiz tiene un compromiso total con Alajuelense y así lo demostró el fin de semana anterior en Jicaral.

Pese a que el club le dio descanso a varias figuras por la gran cantidad de partidos acumulados, Ruiz pidió que lo tomaran en cuenta.

No estuvieron en la convocatoria Leonel Moreira, Daniel Arreola, Fernán Faerron y Alex López.

Lea más: "Ahora a pensar en la 31, este equipo está para más": Bryan Ruiz

Otros hombres regularmente titulares fueron al banquillo, pero en el caso de Ruiz, el capitán rojinegro no solo fue titular, sino que jugó el partido completo, en una visita complicada, que terminó con empate a uno.

"Nunca había jugado acá, pero en algún momento sí jugué en este tipo de cancha y por esta zona, con bastante calor. Recuerdo el Chorotega cuando inicié en la Liga y es muy parecido por las condiciones, pero la cancha está bien, lo que complica un poco es el clima, ojalá pronto tengan iluminación para jugar de anoche porque eso aportaría al espectáculo", dijo Ruiz.

Lea más: Venta de camiseta "10" de Bryan Ruiz es una minita de oro para finanzas manudas

“No vine a jugar aquí para demostrarle nada a nadie, vine a jugar porque me tocaba jugar por el planteamiento del profesor, por las instrucciones de él, no porque quiera demostrarle nada a nadie. Yo creo que estoy aquí para ayudar al equipo, en cualquier cancha, en cualquier partido, le dije al profe que quiero jugar todos los partidos, sea donde sea y al final el que decide es él. Contento porque el equipo demostró carácter, seguimos arriba y este punto, por más que queríamos los tres, igual es positivo”, agregó.

Ahora los manudos enfrentarán a Cartago este domingo a las 3 de la tarde en el Fello Meza.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.