Logo La República

Viernes, 17 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


¡Box, box! Regresa la F1 a Netflix

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 23 enero, 2023 12:15 p. m.


NETFLIX F1
Max Vertsappen fue el campeón de la temporada 2022 en F1. Xinhua/La República


Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix (Formula 1: Drive To Survive) es la producción de Netflix que muestra el detrás de cámaras del reconocido evento de competición automovilística como nunca antes, es decir, centrada en la vida privada de los pilotos y directores de equipo.

La serie ha sido tan exitosa que, luego de estrenar en 2019 se mantuvo por cuatro entregas. Ahora estará de vuelta con su quinta parte el próximo 24 de febrero.

Lea más: Fórmula Uno presenta nueva categoría para mujeres

“La quinta temporada volverá a llevar a los aficionados entre bastidores para que sean testigos de cómo los pilotos y los equipos se preparan para la victoria, en uno de los momentos más dramáticos de esta prueba”, se lee en la sinopsis oficial.

La producción documental, creada por Sophie Todd, cuenta con un acceso exclusivo a los personajes más importantes de este deporte, incluyendo sus situaciones de vida profesionales y personales. Entre ellos incorpora entrevistas e imágenes inéditas de los pilotos más destacados. La nueva temporada se enfocará en el campeonato de 2022, donde el neerlandés Max Verstappen aseguró el doble campeonato mundial en Japón, a falta de cuatro carreras.

Lea más: Fórmula 1 expande mercados gracias a documental de Netlfix

La serie continúa invitando al público a descubrir las intensas rivalidades entre pilotos, podios inesperados e implacables batallas, tanto dentro como fuera del circuito.

Formula 1: Drive To Survive temporada 5 se podrá ver desde el 24 de febrero en Netflix.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.