Logo La República

Miércoles, 8 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


BID Lab y Microsoft lanzan evento enfocado en el emprendimiento innovador

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Miércoles 20 octubre, 2021 03:47 pm

Emprendedora
Imagen con fines ilustrativos/La República


El Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través de su laboratorio de innovación BID Lab, y en colaboración con BID Invest, lanzan el BID Lab Forum, un encuentro global y de alto nivel centrado en el emprendimiento innovador y que destaca el rol de la tecnología, las soluciones digitales y los nuevos modelos de negocio para mejorar vidas en América Latina y el Caribe.

Microsoft se ha sumado como socio fundador de este evento que contará con la participación de importantes actores del ecosistema de innovación. BID Lab Forum se celebrará del 26 al 28 de octubre, de manera gratuita y en modalidad híbrida con sesiones principalmente virtuales y un componente presencial en Miami.

Lea más: Iniciativa busca impulsar inclusión económica en ciudades de América Latina y el Caribe

Irene Arias Hofman, CEO de BID Lab, enfatizó que “BID Lab Forum jugará un rol clave para la región al brindar un espacio único de movilización de negocios, ideas y conexiones para desarrollar y escalar soluciones innovadoras al servicio de una recuperación económica inclusiva, verde y resiliente, en consonancia con las prioridades de la Visión 2025 que ha definido el Grupo BID”.

Lea más: BID lanza proyecto para apoyar a emprendedores gastronómicos y productores locales

Entre los participantes se encuentran fundadores de emprendimientos innovadores, gestores de fondos de capital emprendedor, ejecutivos de grandes empresas, incluyendo las de tecnología, representantes de aceleradoras, universidades y hubs globales de innovación, expertos temáticos, inversionistas de impacto, hacedores de políticas y funcionarios de entidades públicas dedicadas a promover la innovación.



NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.