Foto 1
Zacarías Esquivel, nuevo subgerente, ha contribuido activamente en la automatización de las oficinas, lo cual ha logrado incrementar y mejorar los procesos de atención al cliente.
Enviar

BCR con nuevo subgerente

Zacarías Esquivel inicia hoy como subgerente general del BCR, por un periodo de seis años. El nombramiento se da en sustitución de Carlos Eduardo Muñoz, quien falleció recientemente.

“Nos llena de satisfacción, don Zacarías es un ‘activo’ de nuestra institución, muy valioso en lo profesional y lo personal. Es una persona muy querida y respetada”, dijo Mario Rivera Turcios, gerente general del BCR.
Esquivel cuenta con una licenciatura en administración de negocios y ha ocupado varios puestos en esta institución, entre ellos la Gerencia de la Banca Corporativa y la Gerencia de Gestión de Riesgo. Además es miembro del Comité Ejecutivo y de Crédito.
Asimismo ha laborado en el BCR desde 1978 y desde hace 15 años ocupa puestos gerenciales. Ha participado en varias comisiones desde las cuales se han girado pautas para el diagnóstico del mercado, elaboración de planes de negocio y participación en la fase de implementación.


 

 

Ver comentarios