Auto Mercado y Credomatic ofrecen nueva tarjeta
Enviar

Los clientes de Auto Mercado y Credomatic podrán disfrutar de excepcionales beneficios por medio de la nueva tarjeta, caracterizada por ser la única con beneficios para los viajeros y de retail, al mismo tiempo.

Este nuevo producto económico forma parte de las estrategias que desarrollan ambas empresas para mejorar las condiciones ofrecidas a sus clientes, lo cual viene a complementar la experiencia de compra que se obtiene al visitar Auto Mercado y las tiendas de conveniencia Vindi, así como el servicio obtenido en las sucursales financieras.

Entre los beneficios más significativos está la posibilidad de acumular hasta diez veces más puntos y redimirlos por paquetes turísticos a nivel nacional e internacional a través de Intertour, así como su asociación con el programa de lealtad de la cadena, llamado Auto Frecuente.

Otros beneficios serán que el vencimiento de los puntos pasa de los cuatro meses a 24 meses. Los puntos acumulados también se pueden canjear aplicándolos en compras realizadas en Auto Mercado y Vindi.

La tarjeta no tiene costo de administración. Asimismo, cuenta con beneficios de preventa con Momentos Credomatic, Tasa Cero, MiniCuotas, MiPromo, BAC Beneficios, entre otros. Se obtienen promociones exclusivas en Credomatic, Intertour y Auto Mercado.

“En Auto Mercado trabajamos durante varios años para diseñar un producto que verdaderamente les brindara beneficios a nuestros clientes, y es por eso que esta tarjeta se convierte en la única en el mercado que funciona con doble programa: de puntos y viajera de forma permanente, que contará con el respaldo de dos empresas líderes en servicio y tecnología como lo son Auto Mercado y Credomatic”, comentó Diego Alonso, vicepresidente comercial.



Ver comentarios