Auto Mercado impulsará en 2017 su crecimiento
“Nosotros contamos con un plan maestro donde tenemos mapeadas todas las zonas en las que existen oportunidades de negocio para compartir nuestra experiencia de compra y de servicio al cliente”, agregó Rodolfo Arguedas, CEO de Auto Mercado. Gerson Vargas/La República
Enviar

Luego de abrir su local número 20 en Santo Domingo de Heredia, Auto Mercado continuará este año su plan de expansión.

La idea es abrir dos puntos más dentro del Valle Central, cuyas ubicaciones se conocerán en los próximos meses.
En cuanto a aperturas fuera de la Gran Área Metropolitana se encuentran en el plan; sin embargo, será para los siguientes cinco años.
“Esta inauguración confirma el ritmo sostenido de nuestra expansión por el territorio nacional y su consolidación como el único supermercado que ofrece una experiencia de compra integral que combina calidad, ambiente inigualable y variedad”, dijo Rodolfo Arguedas, CEO de Auto Mercado.
En estos nuevos puntos de servicio la empresa integrará aspectos que se han convertido en diferenciadores de sus supermercados, como la innovación desde la fase constructiva, prácticas de gestión, productos y servicios.
Además incorporará las cafeterías con que cuentan los nuevos establecimientos.
“Nosotros contamos con un plan maestro donde tenemos mapeadas todas las zonas en las que existen oportunidades de negocio, para compartir nuestra experiencia de compra y de servicio al cliente”, agregó Arguedas.
El punto de Santo Domingo será el cuarto en Heredia y atenderá a pobladores de San Luis, San Pablo y Concepción, entre otros.
Los otros supermercados en esa provincia son los situados en Heredia centro, San Francisco y Plaza Bratsi, inaugurado el año pasado.
Además la infraestructura cuenta con la implementación de detalles que aseguran una operación más sostenible y comprometida con el ambiente.
Debido a esto, la inversión en el rubro de adquisición y compra de equipo sostenible por $1 millón incluye a todos los supermercados.
El supermercado estará acompañado de un mix de locales complementarios como: Laboratorios Labin, Dryclean USA, Farmacia Fischel, Óptica Visión, Sergio Celulares, Súper Salón y BAC San José.
La cadena aumentó su participación en el mercado con respecto a 2015 y creció en preferencia de marca, según estudios de Nielsen y Triada, investigadoras de mercado.
Este local es el cuarto en la provincia herediana, lo que hace que Auto Mercado genere más de 3.300 colaboradores en total, tomando en cuenta los 20 Auto Mercado, las 15 tiendas de conveniencia Vindi, el Centro de Distribución y la División Industrial.


Sobre la empresa


Auto Mercado Santo Domingo se destaca por su ubicación estratégica, cercana a uno de los polos residenciales más poblados del país.

Puntos  20
Próximos  2
Vindi   15
Fundación  1960
Colaboradores  3.300

Ver comentarios