Logo La República

Miércoles, 21 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


Aproveche los beneficios en línea y disfrute de atractivas promociones

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 29 mayo, 2017

En la tienda en línea hay más de 4 mil artículos a su disposición para comprar y recibir directamente en su casa u oficina, dijo Rodolfo Zavaleta, de Scotiabank. Gerson Vargas/La República


“Beneficios en Línea” es el nuevo sitio que integra en una sola plataforma tecnológica todas las ofertas especiales, promociones y descuentos exclusivos que Scotiabank y Scotiabank Transformándose tienen a disposición de sus clientes.
El cliente puede ingresar a www.scotiabankcr.com o a www.transformandose.scotiabankcr.com, hacer clic en el enlace Beneficios en Línea y registrarse con su información personal; después de recibir la confirmación de registro en su correo electrónico, podrá activar la cuenta y disfrutar de las promociones.
“Tenemos cuatro secciones, en las que nuestros clientes pueden adquirir los productos en cuotas al 0% de interés, utilizando millas o puntos, usando su tarjeta de crédito o débito y con cupones de descuento. En la Tienda en Línea hay más de 4 mil artículos a su disposición para comprar y recibir directamente en su casa u oficina, también puede reservar sus tiquetes aéreos, hoteles, ofertas inmediatas como laptops y celulares inteligentes”, explicó Rodolfo Zavaleta, director de Tarjetas de Crédito y Débito de Scotiabank.
El sitio incluye gran variedad de descuentos en diferentes comercios que permitirán a los clientes vivir experiencias únicas al utilizar las tarjetas de crédito o débito, ya que cada uno de estos comercios fue seleccionado pensando en sus necesidades y estilo de vida, promoviendo así un consumo inteligente a través de los beneficios que le ofrece su tarjeta.


NOTAS RELACIONADAS