Enviar
AOL suma sitios en América Latina

Nueva York
Bloomberg

AOL, unidad de Time Warner Inc. introdujo sitios en Internet en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela como parte de sus planes de tener operaciones a nivel mundial para finales de 2009.
Los sitios en Internet, que incluyen el correo electrónico gratuito y de mensajes instantáneos de AOL, tienen contenido en español diseñado especialmente para la región, dijo la compañía en un comunicado de prensa. Adicionalmente las computadoras de Hewlett-Packard que se comercialicen en estos países vendrán equipadas con software que dirigirá a los usuarios a un sitio en Internet conjunto, anunció AOL.
América Latina tiene casi 62 millones de usuarios de Internet, de acuerdo con cifras de la empresa ComScore Inc., incluyendo 18,6 millones en los cuatros países para los cuales AOL abrió sitios. La compañía tiene ahora presencia en 25 países, con planes para llegar a más de 30 a finales de este año.
AOL está sumando sitios de Internet para atraer a más visitantes y anunciantes, así como reemplazar los ingresos en caída de los suscriptores de servicio de acceso a la red.




Ver comentarios