Antonio Álvarez firma 19 compromisos con el sector productivo
Antonio Álvarez, candidato del PLN. Cortesía/La República
Enviar

Esta mañana Antonio Álvarez Desanti, candidato por el Partido Liberación Nacional (PLN), firmó 19 compromisos con el sector productivo.

El objetivo es impulsar acciones concretas que permitan hacer despegar a la economía nacional.

Entre ellos se encuentran la promoción de encadenamientos y el fortalecimiento de la Red de Cuido; además del establecimiento de una política económica que apostará por una mayor flexibilidad cambiaria manteniendo la estabilidad de precios.

Asimismo, se incluyeron una simplificación de trámites, la utilización de tecnologías para crear nuevas técnicas y la formación de un consejo nacional contra el crimen organizado, en donde tendrá participación el sector privado.

“En el próximo gobierno nos hemos fijado la meta de 150 mil nuevos empleos y para poder lograrlo, vamos a desentrabar el Estado y la economía. Nadie conoce mejor que los empresarios, las trabas que dificultan el crecimiento. Y solo con el crecimiento de la producción, puede haber aumento del empleo y solo con más empleo y mejores ingresos, mejoraremos las condiciones de vida de los costarricenses”, dijo Álvarez.

Este encuentro con empresarios tiene una gran importancia, pues el sector requiere recobrar la confianza ante las carencias demostradas por las autoridades de la administración saliente, según el comunicado enviado por el PLN.

Ver comentarios