Enviar
Año nuevo… ¿en qué invertir?

Tras un 2009 caracterizado por colocaciones en corto plazo, la esperanza de una recuperación económica abre la interrogante en torno a cuáles son más potenciales para invertir actualmente. Por eso analice las variadas opciones y defina su horizonte

Erick Díaz
[email protected]

El inicio de un nuevo año, como lo es 2010, abre una página más en la vida de cada quien, sobre la cual se escriben los propósitos para los días venideros.
Dentro de esa lista destacan los objetivos de inversión, tras dejar un 2009 caracterizado por las consecuencias de la crisis financiera internacional que empujaron hacia colocaciones en instrumentos líquidos y de corto plazo, por lo general con respaldo del gobierno.
No obstante, como se dice popularmente: año nuevo, vida nueva. Y de cara al esperado inicio de lo que sería una lenta recuperación económica, es necesario que baraje sus cartas y las combine con las opciones que ofrece el mercado, para que logre definir el que sería su mejor camino de inversión.
Riesgo, devaluación, tasas de interés, plazos y nuevas emisiones son solo algunos de los aspectos críticos a considerar para que tome la mejor decisión con sus ahorros. Mucha suerte y que el nuevo año se caracterice por múltiples éxitos.


Ver comentarios