Analice los porcentajes de rebaja
Enviar

El mes de setiembre se ha convertido en una época en la que tradicionalmente los comercios realizan descuentos a los clientes para evacuar inventarios, esto a su vez genera un llamado a la acción que activa el mercado y las ventas tienden a mejorar.

Además para ciertos comercios representa la época clave de rebajas e incluso sus actividades o eventos alusivos ya han tomado fama. Sin embargo, comprobar que los porcentajes de las ofertas sean verdaderos, nunca está de más.

“Nosotros tenemos el compromiso con el consumidor de generar ofertas reales, dándole la oportunidad de encontrar productos nuevos, de moda y primera calidad a precios especiales o con descuentos de hasta un 50% en el mes de octubre en todos los departamentos, precios especiales y también para las compras a través de nuestro Yamuni club puntajes especiales”, comentó Ileana Herrera, gerente de Mercadeo de Yamuni.

Por su parte, algunos comercios ubican los descuentos de mayor peso durante los “sales” de verano y Viernes Negro.

“En nuestro caso el cliente podrá esperar descuentos moderados, en ocasiones por horas donde estos aumentan o disminuyen”, comentó Priscilla Castro, gerente de Mercadeo de Corporación Strena, representante del grupo de tiendas Adolfo Domínguez, Mango, Springfield, Max Mara, Corte Field, OVS y Women Secret.

201609011528550.rec6.jpg