Logo La República

Miércoles, 29 de mayo de 2024



NACIONALES


Institución educativa se distingue por su enfoque integral y humanista y cuenta con más de 50 años de experiencia

Alto nivel académico y oferta trilingüe posicionan a Saint Anthony School como uno de los mejores colegios privados del país

Formar personas felices, íntegras y seguras de sí mismas es parte de su enfoque

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 20 octubre, 2022


niñas estudiantes de Saint Anthony School
Con el fin de contribuir al bienestar emocional de sus alumnos, en SAS se fomentan valores universales y se desarrollan programas de habilidades para la vida desde edades tempranas. Cortesía/La República


Mantener un ambiente inclusivo, familiar, sano y seguro para todos los estudiantes y así promover su desarrollo físico, socioemocional y cultural, es uno de los principales objetivos de Saint Anthony School (SAS).

Para ello y con el fin de contribuir al bienestar emocional de sus alumnos, en SAS se fomentan valores universales y se desarrollan programas de habilidades para la vida.

Desde preescolar hasta secundaria, su oferta trilingüe enfocada en la enseñanza del inglés, francés y español provee una inmersión diaria para proporcionar las bases de cada idioma a partir de una edad temprana.

Lea más: Estudiantes de colegios privados dedican más tiempo al estudio que los de públicos

Otra de las fortalezas es la preparación en áreas como tecnología, robótica, computación y matemáticas avanzadas, habilidades muy necesarias para el futuro, con el apoyo de laboratorios multidisciplinarios con tecnología de punta.

X

Como parte de su enfoque humanista, la institución desarrolla el potencial de los estudiantes a través de una amplia variedad de actividades extracurriculares, que promueven la exploración individual de destrezas e intereses y la participación estudiantil en diferentes disciplinas.

Asimismo, debido a la alta calidad de su educación, SAS ha sobresalido por los excelentes resultados en pruebas del MEP, promedios de admisión en universidades públicas y privadas; y certificaciones de idiomas extranjeros con reconocimiento internacional.

Esto ha permitido que la institución se consolide como uno de los mejores colegios privados del país por su nivel académico y humano.

Lea más: Estudiantes de preescolar y primaria se benefician con herramienta gratuita para aprender inglés

El servicio de day care y after school sin costo adicional de lunes a viernes de 12:00 m.d a 6:00 p.m., los programas extracurriculares, giras educativas, certificaciones de idiomas TOEIC (inglés) y DELF (francés), intercambios internacionales, laboratorios, transporte con diferentes rutas en todo el GAM y el servicio de enfermería durante el horario escolar, son otros de los beneficios que ofrece la institución.

La matrícula para el curso lectivo 2023 ya está habilitada y para solicitar más información puede comunicarse al departamento de Admisiones al 2297-4500.

Además, al iniciar el proceso de matrícula durante el mes de octubre puede aprovechar del 20% de descuento en la matrícula. En caso de realizar el proceso durante noviembre el beneficio seria de un 10% en la matrícula.


Perfil


Nombre Saint Anthony School
Niveles Maternal, Preescolar, Primaria y Secundaria
Teléfono 2297-4500
WhatsApp 8758-8844
Accesos
Moravia: La Alondra, 500 metros al oeste del Colegio Farmacéuticos de Costa Rica.
Guadalupe, Montelimar: 900 metros Norte, 200 metros Oeste y 100 metros Norte de los Tribunales.
Facebook Saint Anthony School CR
Sitio web www.saintanthony.ed.cr


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.