Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Alianza nacional para sacar a los partidos tradicionales de las municipalidades propone Fabricio Alvarado

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 19 diciembre, 2023 04:41 p. m.


Fabricio Alvarado
Fabricio Alvarado, presidente de la agrupación. Archivo/LA REPÚBLICA


Sacar de las municipalidades a los representantes de los partidos tradicionales es el propósito de Nueva República al promover una alianza nacional.

Lea más: Iniciativa de Nueva República pretende eliminar la ideología de género de todas las políticas públicas

“Hemos pedido a quienes se encuentran indecisos, a quienes se cansaron de la política tradicional y a quienes forman parte del histórico abstencionismo en elecciones municipales, unirse a una opción diferente como lo es Nueva República”, aseguró Fabricio Alvarado, presidente de la agrupación.

Lea más: Ariel Robles acusa a Fabricio Alvarado y Nueva República de ser parte de la bancada oficialista

Esto luego de que las dirigencias de Aquí Costa Rica Manda y Nueva República hicieran una alianza para apoyar al candidato a Juan Carlos Zeledón, alcalde de Esparza de Nueva República.

“Invitamos a quienes por las resoluciones del Tribunal Supremo de Elecciones se quedaron sin candidatos, para que apoyen las propuestas de Nueva República. Dado que estas agrupaciones no tienen candidatos en alguna de las papeletas o en las tres, les hacemos ver que, frente a opciones como Liberación Nacional, la Unidad Social Cristiana y el Frente Amplio, Nueva República presenta una opción diferente de la política tradicional”, aseguró.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.