Enviar
Agenda miércoles 6 de febrero

Carolina Barrantes
[email protected]

• La Galería Klaus Steinmetz exhibe la muestra fotográfica “Simbiosis”, del artista Armando del Vecchio. La muestra cuenta con la participación de la modelo Leonora Jiménez, y se mantendrá hasta el 16 de febrero. La exposición está abierta al público de 9 a.m. a 6 p.m., los interesados pueden llamar al teléfono 289-5403.

• La Galería Nacional en el Museo de los Niños presenta la exposición “Especies”, del pintor nacional Roberto Mata. La muestra está compuesta por 25 obras de técnicas mixtas como lápices de color, tinta china y lapiceros. De lunes a viernes, de 8 a.m. a 4.30 p.m., sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m. La entrada es gratuita.

• El grupo nacional Solo Flamenco presentará su espectáculo “Hechizo de flamenco”, en el Jazz Café, en San Pedro. El evento se iniciará a las 10 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil. Quienes quieran obtener más detalles pueden consultar la dirección www.jazzcafecostarica.com o llamar al teléfono 253-8933.

• El cantante Bookie G realizará un homenaje a Bob Marley, con las mejores piezas del intérprete jamaiquino. El recital empieza a las 9 p.m., en Latino Rock Café Restaurante, en Barrio La California. Quienes deseen obtener más información pueden llamar al teléfono 222-4719 o consultar la página www.latinorockcafe.com.

• La Academia de Baile Flamenco Al Andalus tiene abierta la matrícula para sus cursos regulares. Los interesados en obtener más información pueden llamar a los teléfonos 225-2793 í 389-2705. El centro se ubica en Sabanilla de Montes de Oca, del Supermercado La Cosecha 50 metros al este.

• La Galería de Arte Amodeo exhibe la muestra “Palimpsestos”, del pintor costarricense Alonso Durán. La muestra está compuesta por 15 obras, que exploran la ciencia, matemática y física desde el arte. Los interesados podrán observar la exposición de miércoles a sábado, de 1 a.m. a 7 p.m., y domingos de 12 m.d. a 5 p.m.

• El Centro Nacional de la Música tiene abierto el periodo de recepción de documentos e inscripción, para los músicos que quieran fungir como extras en la temporada 2008, de la Orquesta Sinfónica Nacional. Los que quieran obtener más información pueden llamar al teléfono 240-0333.


Ver comentarios