Enviar
Agenda del miércoles 13 de octubre

• La Orquesta Sinfónica Municipal de Heredia realizará un concierto en el Teatro Nacional con obras de compositores clásicos como Beethoven, y de representantes ticos contemporáneos. La velada empezará a las 8 p.m. y la entrada valdrá ¢3 mil general. Más información en el teléfono 2221-5341.

• Continúa el Tour de Cine Francés 2010 con la presentación de la película “El Refugio” en Cinépolis Desamparados y de “El encanto del erizo” en Cinépolis Terramall. Las funciones serán a las 11 a.m., 1.30 p.m., 4 p.m., 6.30 p.m. y 9 p.m. Las entradas valdrán ¢2.400 para adultos, ¢1.900 para estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.500 en las funciones de los miércoles, en Cinépolis Terramall. Además, ¢2 mil adultos, ¢1.500 estudiantes, niños y ciudadanos de oro, y ¢1.200 para los miércoles en Cinépolis Desamparados.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro efectuará una noche de nueva canción costarricense con Bernardo Quesada; mientras que la sede de Escazú hará una velada de soul, blues y gospel con Robert Aguilar. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢4 mil en ambos lugares. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• La Galería Nacional está presentando la muestra “Mimetismo” del artista nacional Rodolfo Morales, la cual reúne un total 13 obras creadas mediante la técnica del ensamble. La muestra estará abierta al público hasta el 29 de este mes en el horario de 8 a.m. a 4.30 p.m. de lunes a viernes y los fines de semana de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Teatro Variedades presentará la cinta “Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes del Bosque” a las 2 p.m. y 8 p.m.; la entrada valdrá ¢1.000. Además proyectará los filmes “Cachimba” de Chile y “Un titán en el ring” de Ecuador, a las 4 p.m. y 6 p.m. respectivamente como parte de Festival de Cine Latinoamericano. Las entradas para estas dos últimas citas serán gratuitas.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios