Enviar
Agenda del Miércoles 11 de agosto

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una noche de nueva canción con Esteban Ramírez; mientras que la sede de Escazú realizará una sesión de pop con Shirley Alvarez. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m.; y las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de rock con Space Wax, Sukia & Florian Droids. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante servirá como escenario para un concierto del grupo La Pulpería, como parte del programa “No Covers”. El evento dará inicio a las 7 p.m. y la entrada no tendrá costo alguno.

• El Auditorio Nacional servirá como sede para la ópera Julio Cesar de Händel, que durará más de dos horas de duración. La función será a las 7:30 p.m. Las entradas tienen un valor de ¢5 mil para el público en general. Para reservaciones pueden llamar al teléfono 2222 76 47.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Grabados Brasileños del siglo XX”, que estará abierta al público hasta el 3 de septiembre. La muestra colectiva incluye 65 obras. La entrada a la galería no tiene costo alguno y su horario es de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m., y los sábados y domingos de 9:30 a.m. a 5 p.m.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses invita a participar en la presentación del libro “Piel de Rana” de la escritora Roxana Castro. También a formar parte del taller sobre identidad “La Guerra de 1856” que impartirá Dionisio Cabal. Las dos actividades comenzarán a las 7 p.m.

• El Cine Variedades presentará la cinta “Shrek por siempre” a las 2 p.m. así como “Karate Kid”, a las 4 p.m. y 6:45 p.m. El costo de las entradas para todas las funciones es de ¢1.000 general.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios