Enviar
Agenda del miércoles 10 de noviembre

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de nueva canción con Bernardo Quesada y Edgar Oceransky; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de pop con Tamela. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢6.500 y ¢4 mil, respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de rock. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El cantante español Julio Iglesias se presentará en el Palacio de los Deportes en Heredia. Los boletos que quedan tienen un costo entre ¢20 mil en gradería general y ¢35 mil en gradería preferencial. Además pueden adquirirse a través del sitio www.specialticket.net, el call center 2206-7770, Servimás y Gollo autorizados, Bansbach Instrumentos Musicales y la Barbería en Santa Ana.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presentará la cinta “Objectified”, de Gary Hustwit, como parte del ciclo Diseño 10. La función comenzará a las 6 p.m. y estará abierta a todo público.

• El Instituto Cultural de México en Los Yoses servirá como sede de la conferencia sobre la Vida y Obra de Gonzalo Robles. El evento dará inicio a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que llevará a cabo el grupo español Mago de Oz en el Palacio de los Deportes en Heredia el 8 de diciembre. Los boletos tienen un costo de ¢15.500 en gradería, ¢25 mil en zona preferencial. Además pueden adquirirse en el sitio www.todoticketcr.com, y Play Escazú, Zapote y Paseo de las Flores; Importadora Monge de Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y San José, así como en Tiendas Insomnio ubicadas en Mall San Pedro, Cariari, San José centro y Heredia.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios