Enviar
Agenda del martes 22 de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados llevarán a cabo la velada Jam Session; mientras que en Escazú, Pierre Money & The Travellers efectuarán una velada de rock pop como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil respectivamente.

• El conjunto Figuras Blancas ofrecerá un concierto de rock pop en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al tel
éfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• El grupo PLUIE presentará la obra “La noche de la crisálida” bajo la dirección de Andrea Mata, en el Centro Cultural de España en Barrio Escalante. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante de música cristiana Jaci Velásquez, el 14 de noviembre en el parqueo oeste del Estadio Ricardo Saprissa a partir de las 8 p.m. Los boletos tienen un costo en VIP de ¢17.500; Preferencial ¢13.000 y general ¢9.500, y pueden adquirirse en el sitio www.todoticketcr.com y en los Hallmark ubicados en Multiplaza Escazú, del Este y Paseo de las Flores.
• Dayé: Arte y Galería presenta la exposición “Mi niño creador”, con las obras de los artistas Roberto Lizano, Silvia Ramos y Raquel Mora. En total se están exponiendo 25 obras de variadas técnicas y formatos como dibujo, pintura, escultura, técnicas mixtas.

• El Teatro Variedades presenta la cinta “Rescate del Metro 123” protagonizada por Denzel Washington y John Travolta. Las funciones son a las 2 p.m., 4 p.m. y 6 p.m.

• El grupo Sound Tabu de Colombia efectuará una velada de reggae roots en el Latino Rock Café, a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢2 mil y los interesados pueden obtener más información en el sitio www.latinorockcafe.com y en el teléfono 2222-4719.
Ver comentarios