Enviar
Agenda del Martes 1º de setiembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Jazz Café Trío & Invitados ofrecerán la velada “Jam Session”; mientras que en Escazú, Infibeats llevará a cabo un recital de funk y rock como parte de la programación de Mundo Loco. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢2.500 y ¢3 mil respectivamente.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante inaugurará una exposición del artista nacional Juan José Alfaro, como parte de su programa “Cuelga en El Farolito”. La actividad se iniciará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• Jackie Oh!, Ragin Bull Leather Jacket & In*Nova ofrecerán una velada en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento comenzará a las 8 p.m., y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil general. Más detalles en el 2222-4719.

• El Auditorio Nacional presentará la obra “La Loca de Gandoca”, basado en el libro homónimo de la escritora costarricense Ana Cristina Rossi. Las funciones entre semana serán de martes a viernes a las 9 a.m. y 11 a.m. para los centros educativos; y los domingos, a las 5 p.m. para todo público. Información al teléfono 2222-7647.

• El Circuito de Cines Magaly presentará la cinta “De un día para otro” del realizador Philippe Le Guay, como parte de un nuevo ciclo de cine francés. Las funciones serán a las 4 p.m. y 7 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2 mil adultos y ¢1.700 para niños y adultos mayores.

• Akustic Ensamble ofrecerá su espectáculo “100 al sur…”, en el Teatro Nacional, como parte del programa Teatro al Mediodía. La actividad empezará a las 12.10 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢500 en todas las localidades.

• Teatro Variedades presentará dos películas: “La piedra mágica” a las 3 p.m., y la de terror “La huérfana” a las 5 p.m. y 7.30 p.m.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo inaugurará la muestra “La Forma Equivalente”, que reúne el pensamiento de 22 artistas centroamericanos sobre la creatividad y el dominio. La exposición estará abierta al público hasta el 10 de este mes.
Ver comentarios