Enviar
Agenda del lunes 8 de noviembre

• El bar y restaurante Jazz Café en Escazú servirá como sede para un concierto de flamenco a cargo del grupo Fragua. La presentación se iniciará a las 9 p.m. La entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más información en la página www.jazzcafecostarica.com.

• La Teletón 2010 ya empezó a recaudar fondos para llegar a su meta de este año. Las donaciones pueden hacerse enviando mensajes a los números 2030, 2032, 2035 y 2039, a través de los cuales las personas pueden donar entre ¢1.000 y ¢9 mil. Además en las páginas www.ayudemos.com y www.mall506.com, en las que se pueden hacer depósitos electrónicos y comprar artículos de la maratónica infantil.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el espectáculo “La música en el cine” que hará la Orquesta Filarmónica el 13, 13 y 14 de este mes. Los boletos tienen un costo de ¢10 mil general. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante El Observatorio en barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Centro Cultural de España en barrio Escalante presentará el ciclo “Documental Musical en Clave AfroCaribe”, de Daniel Ross y Julio Molina, como parte de su programa Videoteca a Puertas Abiertas. La función será a las 7 p.m. La entrada no tendrá costo alguno.

• El Instituto Cultual de México en Los Yoses invita a participar en la conferencia sobre los 50 años de la fotografía artística en Costa Rica. El evento se iniciará a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• La Galería Nacional está presentando la muestra “La Danza de los Derviches”, del artista Ebenezer Leyva, que se mantendrá hasta el 12 de este mes. La exposición incluye diez obras en óleo sobre lienzo en formato grande y mediano.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios