Enviar
Agenda del Lunes 6 de junio

• Todavía hay entradas a la venta para el concierto que va a hacer Judas Priest el 27 de setiembre en el Estadio Nacional junto con la agrupación Whitesnake. Los precios oscilan entre ¢8 mil en gradería sol y ¢38 mil en gramilla VIP. Además pueden adquirirse a través del sitio www.laboleteria.co.cr, los kioscos de RPM TV en Multiplaza de Escazú y Paseo de las Flores, así como al Call Center 2549-5030.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro hará una velada de reggae roots con Talawa y Kaka de la Vaca, mientras que la sede de Escazú hará una noche de canción latinoamericana con Tito Cevallos. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., y las entradas costarán ¢3 mil en ambos sitios. Más información en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de salsa con el grupo Madera Nueva. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Teatro Nacional tiene a la venta las entradas para el recital de piano que hará Sergio Sandí, como parte de la Temporada Pianística del Instituto Superior de Artes y de la Universidad Nacional. La velada será mañana a las 8 p.m. Y la entrada tendrá un costo de ¢5 mil general. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• El cine Variedades presentará la película “Piratas del Caribe 4” en 3D. Las funciones son a las 2.30 p.m., 5 p.m. y 7.30 p.m. La entrada cuesta ¢3 mil general y ¢2.500 estudiantes y ciudadanos de oro.

• El Centro de Cine tiene abierta la matrícula para el Taller Básico de Producción Audiovisual (Módulo 2): El Documental, el cual será impartido por el periodista Petronio Marcenaro. Las clases se impartirán durante ocho viernes en la Sala Gómez Miralles del Centro de Cine, a partir del viernes 17 de junio. El costo del taller es de ¢80 mil. Más información en el teléfono 2223-2127.

Carolina Barrantes
[email protected]



Ver comentarios