Enviar
Agenda del lunes 19 de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatoriocr.net.

• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Un Rojo efectuará una velada de reggae como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, Libélula hará un recital de rock alternativo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en ambos recintos.

• El grupo Russian Red ofrecerá un concierto en el Teatro Variedades, a las 8 p.m. La entrada será gratuita y los interesados deberán retirar sus boletos una hora antes en el recinto. El grupo está nominado como mejor artista español a los premios MTV europeos.

• La Embajada de Japón inició la venta de las entradas para los dos encuentros que hará el cantante nipón Akira Kushida en el país. Las citas serán el 3 y 4 de noviembre, con temas de series de los animé y del Tokusatsu, estos últimos programas sobre héroes que emplean efectos especiales. Los boletos son gratuitos.

• El Teatro Nacional ya tiene a la venta las entradas para el I Festival Internacional ProClari en el Foyer, que se efectuará mañana. Los boletos tienen un valor de ¢1.000 general. Más información al teléfono 2221-5341.

• La Galería Dayé, en Los Yoses presenta la exposición “¿Alma de ángel?”, de la artista Hannya Buentemeyer. La muestra estará abierta al público hasta el 30 de noviembre. Más detalles en el correo [email protected]

• Ya salieron a preventa las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante de música cristiana Michael W Smith, el 4 de diciembre en el Estadio Pedregal en San Antonio de Belén. Los boletos tienen un costo entre ¢22 mil en preferencial numerado y ¢8 mil en general.
Ver comentarios