Agenda del lunes 16 de noviembre
Enviar
Agenda del lunes 16 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• Los Museos del Banco Central presentan la muestra “El arte como integración cósmica. Manuel de la Cruz González y la abstracción geométrica”, que incluye 56 obras. Los museos abren todos los días de 9 a.m. a 4.30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢1.500 para nacionales y $9 para extranjeros.

• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, Santos & Zurdo ofrecerán una velada electrónica como parte de la programación de Mundo Loco; mientras que en Escazú, María Pretiz hará una noche de nueva canción costarricense. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares.


•El Museo de los Niños tiene abierta la matrícula para dos talleres especiales, uno para padres con hijos con déficit atencional y otro para niños que quieren convertirse en caricaturistas. Los cursos se iniciarán el 21 de este mes; más información en el teléfono 2258-4929 extensión 125.

•El Centro Cultural de España presentará los documentales “El barco prometido”, de Luciano Capelli, y “El trovador de Cahuita”, de Alejandro Astorga y Sonia Mayela Rodríguez, como parte de su programa “Art Caribe. Las actividades comenzarán a las 7 p.m., y la entrada no tendrá costo alguno.

• El conjunto Nueva Madera ofrecerá un concierto de salsa en el bar restaurante El Observatorio en Barrio La California. Los interesados pueden obtener más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www. elobservatoriocr.net.

• Walmart Centroamérica organizará una campaña para recaudar arroz y frijoles en las tiendas Palí, Más X Menos, Hipermás y Maxi Bodega, distribuidas en el territorio nacional, con el fin de socorrer a las víctimas de las inundaciones en El Salvador. El evento se prolongará hasta el domingo 22 de noviembre.

Ver comentarios