Enviar
Agenda del jueves 31 de marzo

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro llevará a cabo una sesión de rock pop con Jorge “Mechas” Zumbado, mientras que la sede de Escazú hará una velada de fusión latina con Patiño Quintana. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tienen un costo de ¢3 mil en ambos sitios. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará una noche de rock clásico con el grupo Mustang 65. Más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• El Latino Rock Café en Barrio La California organizará un reggae night. La velada será a las 8 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢2.500 general, las mujeres entran gratis antes de las 10 p.m. Más detalles en el sitio www.latinorockcafe.com o en el teléfono 2222-4719.

• El grupo SonSax llevará a cabo un concierto en el Foyer del Teatro Nacional como parte del programa Música al Atardecer. La entrada tiene un costo de ¢2 mil. Más detalles en el teléfono 2221-5341.

• Hoy se inicia la sexta edición del Festival de las Flores en el Parque Central de Heredia, que incluirá diversas actividades como talleres de caricaturas, talleres de pintura ambiental, teatro, conciertos, charlas, danza y cine al aire libre. El evento se extenderá hasta el 19 de abril.

• El grupo Arketipo presentará la obra “Opción Múltiple”, del dramaturgo mexicano Luis Mario Moncada, bajo la batuta de la directora Jahel Palmero, en el Instituto Cultural de México. La velada será a las 7 p.m. y es gratuita.

• El Centro de Cine proyectará los mejores documentales que ha producido ese mismo centro. La cita será hoy a las 6 p.m. en la Sala Gómez Miralles del propio Centro de Cine. Entrada gratuita.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios