Enviar
Agenda del jueves 29 de julio

• Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la banda Switchfoot en Torre Geko el 10 de setiembre. Los boletos tienen un valor de ¢15 mil general y ¢25 mil VIP. Además pueden adquirirse a través del sitio www.todoticketcr.com y en los puntos de venta autorizados como tiendas Play e Importadora Monge.

• El Centro Cultural de España en Barrio Escalante inaugurará la muestra colectiva-participativa “Estados Limítrofes” del Colectivo EntrenArte. El evento será a las 7 p.m. y estará abierto a todo público.

• El Centro de Cine presentará la película “Football under Cover”, de los directores Ayat Najafi y David Assmann, como parte del ciclo “Cine y Fútbol: la pelota en la pantalla”. La proyección comenzará a las 6 p.m. La entrada no tendrá valor alguno.

• El pianista Harold Orozco realizará un concierto en el Foyer del Teatro Nacional, como parte del programa Música al Atardecer, con obras de Chopin. El recital se iniciará a las 5 p.m., la entrada tiene un costo general de ¢1.000. Más información en el teléfono 2221-5341.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una noche de nueva canción con Ramón Mejía “Perrozompopo”; mientras que la sede de Escazú hará una sesión de pop jazz con Escats. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m., las entradas tendrán un costo de ¢6 mil y ¢4 mil respectivamente. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar restaurante El Observatorio en Barrio La California llevará un especial de rock con el grupo nacional Diesel. Más detalles al teléfono 2223-0527 y en el sitio www.elobservatorio.tv.

• El Cine Variedades presentará la película “Shrek por siempre” a las 2 p.m., además “Karate Kid” a las 4 p.m. y 7 p.m. La entrada para todas las funciones tienen un costo de ¢1.000 general.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios