Enviar
Agenda del jueves 25 de noviembre

• La Academia Warehouse Dance Center presentará el espectáculo “Believe” en el Auditorio Nacional. El evento agrupará más de 130 bailarines en escena, el costo de la entrada será de ¢10 mil y un porcentaje de las ganancias se destinará a la Fundación Renacer.

• El bar y restaurante Jazz Café en San Pedro organizará una sesión de salsa y jazz latino con Rumba Jam y Bernardo Quesada; mientras que el sitio de Escazú hará una velada brasileña promovida por el sello Putumayo. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. y las entradas tendrán un costo de ¢5 mil y ¢4 mil en ese orden. Detalles en el sitio www.jazzcafecostarica.com.

• El bar y restaurante El Observatorio en Barrio La California organizará un especial de reggae roots con el grupo Fuerza Dread. Los interesados pueden obtener más información en el sitio www.elobservatorio.tv y en el teléfono 2223-0725.

• La cantante nacional Marta Fonseca y su grupo Los Corazones Solitarios harán un concierto acústico en el Restaurante Tintos & Blancos en Multiplaza Escazú. La actividad comenzará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más detalles en el teléfono 2201-5937.

• El grupo Charlie xx-27 hará un tributo a la banda U2 en el Latino Rock Café en Barrio La California. La función iniciará a las 9 p.m. y la entrada tendrá un costo de ¢3 mil general. Más información en el teléfono 2222-4719 o en el sitio www.latinorockcafe.com.

• El bar y restaurante Stan's Irish Pub celebrará el tradicional Thanksgiving Day presentando los tres partidos de la NFL y ofreciendo un menú especial. El sitio abrirá sus puertas desde las 11 a.m. Más información en el teléfono 2253-4360 o en el correo [email protected]

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios