Agenda del jueves 12 de noviembre
Enviar
Agenda del jueves 12 de noviembre

Carolina Barrantes
[email protected]

• El Centro Cultural de España invita a participar en la mesa redonda “Un recorrido por la fotografía documental en Iberoamérica”, que impartirán Claudi Carreras y Nelson Garrido-Venezuela. La actividad comenzará a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.

• El grupo Syntagma Musicum presentará el concierto “Música barroca y colonial latinoamericana”, en el Teatro Nacional, a las 5 p.m., como parte del programa Música al Atardecer. La entrada tiene un costo de ¢1.000 y el recital es en el foyer del teatro.

• La Galería Nacional está presentando la exposición “Mega fotografía: Homenaje a Fausto Pacheco”, con la participación de 50 fotógrafos nacionales. El horario de la galería es de lunes a martes de 8 a.m. a 4.30 p.m., y los sábados y domingos de 9.30 a.m. a 5 p.m.

• El Centro de Cine iniciará un ciclo de Cine Arabe Iberoamericano, que se extenderá hasta el 14 de este mes. Las funciones serán a las 5 p.m. y a las 7 p.m., los documentales “Atrás de la vía” de Franca González Serra, y “Llévame a mi tierra” de Mais Darwazah. La entrada es gratuita.


• Los bares y restaurantes Jazz Café ofrecerán un amplio menú para sus clientes. En la sede de San Pedro, varios artistas nacionales como Pedro Capmany y Pato Barraza realizarán una velada de rock; mientras que en Escazú, Funk San José efectuará una noche
de música fusión. Las presentaciones comenzarán a las 9 p.m. Las entradas tendrán un costo de ¢3 mil en los dos lugares.

• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo exhibe la muestra itinerante “Identidades y fronteras en Iberoamérica”, que incluye 159 obras entre fotografías y proyecciones, que exploran conceptos como nación, identidad y fronteras entre los países.

• El joven costarricense Diego Suárez ofrecerá un recital de piano en el Teatro Eugene O’Neill, en Barrio Dent, como parte del programa “Talento y Juventud” del recinto. La actividad se iniciará a las 8 p.m. Las entradas tienen u costo de ¢3 mil general y ¢2 mil para estudiantes y ciudadanos de oro.

Ver comentarios