Enviar
Agenda miércoles 28 de mayo

Carolina Barrantes
[email protected]

Evento musical
• La Alianza Francesa tiene abierta la inscripción para la Fiesta de la Música, que realizará a partir del 21 de junio. En el evento puede participar cualquier grupo musical, sin importar el género. Los interesados deben llamar a los teléfonos 2257-2327 o 2222-2283. Los conciertos se realizarán en plazas, parques y tarimas improvisadas en San José centro, Moravia y la Ribera de Belén, entre otros espacios.

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, la agrupación nacional Escats realizará el espectáculo Pop that Jazz. Mientras que en Escazú, el trío Villegas presentará su primera producción homónima.
Ambas actividades comienzan a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil general, en San Pedro, y de ¢4 mil general en Escazú. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Concierto de Facundo Cabral
• El cantautor argentino Facundo Cabral realizará dos conciertos en el Teatro Popular Melico Salazar, el próximo 31 de mayo y 1° de junio. Los boletos se encuentran a la venta en la Sala Garbo, Tiendas Juan Bansbach, Servimás de Hipermás y Maxibodegas, en la dirección www.mundoticket.com, y en el call center 2207-2025. Su costo ronda entre ¢10 mil y ¢24 mil.

Curso de geopolítica
• El Centro Cultural Costarricense Norteamericano inicia hoy el curso Geopolítica Contemporánea y Cultura. El curso se impartirá de las 7 p.m. a 9 p.m., en la sede principal del CCCN, Barrio Dent, San Pedro. Los interesados pueden llamar al teléfono 2207-7554.

Muestra colectiva
• El Museo de Arte y Diseño Contemporáneo presenta la exposición Cazadores de Sombras, compuesta por más de 90 fotografías y dos videoproyecciones, estará abierta al público en general hasta el 27 de junio de lunes a sábado, de 10.30 a.m. a 5.30 p.m.

EXPOFILA
• El Museo Filatélico en el Correo Central sirve como sede de la Exposición Filatélica Nacional 2008. La EXPOFILA cuenta con más de 17 expositores, los cuales presentan más de 24 muestras. Quienes quieran obtener más información pueden llamar al teléfono 2202-2900.
Ver comentarios