Enviar
Agenda miércoles 25 de junio

Carolina Barrantes
[email protected]

Música variada
• Los bares y restaurantes Jazz Café, tendrán una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, el grupo Escats presentará su disco “Para quien quiera que seas, donde quiera que estés”; mientras que en Escazú, Federico Miranda & Kart Dyer, realizará un tributo a Pink Floyd. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas será de ¢3 mil en los dos lugares. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Tributo a los Beatles
• El grupo nacional Acusticracia realizará un espectáculo en tributo a los Beatles, en el Latino Rock Café, en Barrio La California. El evento se inicia a las 10 p.m., y la entrada tendrá un costo general de ¢2 mil. Más información al teléfono 2222-4719.

Curso de LESCO
• La Municipalidad de Curridabat tiene abierta la matrícula para cursos de Lenguaje de Señas Costarricenses (LESCO). El curso será gratuito y se abrirán en un principio solo dos para 20 personas cada uno. Están dirigidos únicamente a personas que residan en ese cantón. Los interesados pueden llamar al teléfono 2272-0126 extensión 132.

Festival de cine y vídeo
• La compañía Terruño Espressivo tiene abierta la recepción de proyectos, para lo que será su segundo Festival de Cine y Vídeo Documental. Podrán participar realizadores nacionales y extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años. Los documentales deben haberse producido entre el 1° de enero de 2006 y el 1° de agosto del año en curso. Quienes quieran más información, pueden visitar la página www.terrunoespressivo.com

Premios nacionales 2008
• El Ministerio de Cultura y Juventud tiene abierto el periodo de inscripción para postular las obras que aspirarán a los Premios Nacionales de Cultura 2008. Los premios incluyen las categorías de historia, teatro, literatura, música, artes plásticas, danza, ciencia y periodismo. Los interesados pueden llamar al teléfono 2255-3093.

Talento nacional
• La Galería Kandinsky, en San Pedro presenta la muestra “Alquimia”, del pintor y escultor nacional Cali Rivera. La exposición está compuesta por 16 piezas elaboradas en técnica mixta. Abierto al público de lunes a viernes, de 10 a.m. a 7 p.m. Más información al teléfono 2234-0478.
Ver comentarios