Agenda miércoles 1º de octubre
Enviar
Agenda miércoles 1º de octubre

Carolina Barrantes
[email protected]

Festejo musical

• Hoy arranca la segunda edición del Sax Fest Internacional de Costa Rica, en el que se espera la participación de importantes músicos como Han van Twillert, de Holanda, y Miguel Villafruela, de Cuba. El primer concierto es en el Auditorio Nacional, a las 7 p.m. Quienes quieran más información pueden llamar al teléfono 2269-8309 ó 8839-1085.

Conferencia histórica

• La Asociación de Genealogía e Historia de Costa Rica organiza la conferencia “Del jardín del Edén a los ejidos de Cartago: un viaje a nuestros orígenes”, como parte de la celebración de su 15 aniversario. La actividad se lleva a cabo en el Museo Calderón Guardia a las 7 p.m.


Velada musical

• El grupo Tekila se presenta en el Bosque Bar del Hotel San José Palacio. El evento comienza a las 9 p.m., y la entrada es gratuita. Quienes quieran obtener más información o hacer sus reservaciones, pueden llamar al teléfono 2220-2034.

Talento tico

• La artista nacional Natalia Sanabria inaugura la muestra “Inadaptados” en el Centro Cultural de España. La exposición forma parte del programa Cuelga en el Farolito que el centro organizó a mediados de este año, y se iniciará a las 7 p.m. La entrada es gratuita.

Cine europeo

• Arte Cine Lindora y el Teatro Variedades presentan el documental francés “Los chicos malos”, como parte de la sexta edición del Festival de Cine Europeo. Las funciones en Santa Ana son a las 3 p.m., 5 p.m. y 8 p.m., y en San José a las 4 p.m., 6 p.m. y 8 p.m. Las entradas tienen un costo de ¢2 mil y ¢1.500 respectivamente.

Música variada

• Los bares y restaurantes Jazz Café tienen una velada artística variada para su público. En la sede de San Pedro, Bernal Villegas y Pato Barraza realizan el concierto “Las caras del amor”; mientras que en Escazú, el grupo Escats presenta su recital “Pop that jazz”. Ambas actividades se inician a las 10 p.m. y el costo de las entradas es de ¢3 mil en las dos localidades. Reservaciones en la página www.jazzcafecostarica.com o al teléfono 2253-8933.

Noche italiana

• Ya están a la venta las entradas para el recital que ofrecerá el cantante italiano Nicola di Bari en el Teatro Popular Melico Salazar, el próximo 13 de octubre. Los boletos están disponibles en la dirección www.mundoticket.com, en los Servimás, en tiendas Juan Bansbach y Vértigo, y en el call center 2207-2025. El costo los ronda entre ¢43 mil en luneta, y ¢12 mil en el sector de galería.

Ver comentarios